CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

Viva una noche ‘histórica’ junto a Paco Ignacio Taibo II

Paco Ignacio Taibo II, una de las figuras más entrañables de la literatura mexicana contemporánea regresa a Mazatlán el martes 5 de septiembre a las 19:00 horas para presentar en Casa Haas su libro “Patria II”.

 

Como parte de los Festejos del 13vo. Aniversario de la Librería la Casa de El Caracol, el Instituto de Cultura de Mazatlán y su programa Letras para El Puerto, realizarán un encuentro con una obra dedicada a encontrar a los mexicanos, como nunca, con su pasado: una historia llena de aventuras, personajes apasionantes y complejos; un contacto con las ideas y los momentos que fundaron México lejos del tedio, la solemnidad y la indiferencia de los relatos oficiales.

 

Paco Ignacio Taibo II dedicó más de 10 años de investigación y otros tantos de escritura para contar, en tres libros, 15 años de lucha por la libertad. En “Patria II” el relato se centra en las brutales batallas de Puebla, la caída de la Ciudad de México, el convulso gobierno de Benito Juárez y la feroz resistencia contra los franceses.

 

En esta noche, Paco Ignacio Taibo II estará acompañado por el maestro Enrique Vega Ayala para formar una presentación llena de valiosos detalles sobre la historia nacional en un momento en el que México necesita una visión diferente de su pasado para ver con nuevos ojos su presente y su futuro.

 

Durante la presentación habrá venta de libros de “Patria I” y “Patria II”. Ambas obras tienen un costo de 268 pesos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.