CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Vienen grandes proyectos para el sector pesquero de Sinaloa: Millán Pietsch

Culiacán, Sin.- El secretario de Pesca y Acuacultura, Juan Ernesto Millán Pietsch anunció que vienen grandes proyectos para el sector pesquero de Sinaloa, desde el programa de infraestructura para el mejoramiento de las escuelas en campos pesqueros, hasta la creación de nuevos comedores comunitarios.

Precisó que actualmente hay cinco comedores comunitarios, pero se estima para al cierre del 2018 estén activos un total de 26 comedores en campos pesqueros, mismos que ofrecerán el servicio para beneficio principalmente de las familias de escasos recursos.

De la misma forma, dijo que también se trabajará en el tema de salud y en el deportivo, con la creación de una liga pesquera de futbol.

“Viene un programa de infraestructura y mejoramiento de las escuelas en los campos pesqueros, se incluyeron comedores comunitarios en los campos pesqueros, se incluyeron cinco, van a ser 26 para el término del 2018, viene el proyecto de generar espacios deportivos nuevos, andamos con un proyecto muy ambicioso de generar una liga pesquera en todo el estado de futbol”, enfatizó el secretario.

Millán Pietsch, detalló que es un proyecto ambicioso en el que se trabaja puesto que incluso a nivel nacional hay dos jugadores seleccionados que son sinaloenses y que salieron de campos pesqueros, y que con este proyecto se buscaría darles la oportunidad a nuevas figuras de que destaquen también en el ámbito deportivo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.