CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Video: Viven familias domingo de angustia en la Mazatlán-Durango, por despojo de unidades


Mazatlán, Sinaloa; domingo 8 de enero del 2023.-No fue el jueves ni viernes. Ocurrió a las 13:00 horas de este domingo, cuando hombres despojaron unidades a conductores sobre la autopista Mazatlán Durango.
Eran las 1|3.oo horas cuando los pasajeros de un camión turístico vivieron los peores momentos al ver que detenían la unidad debido a que le apuntaban.
Estaban aún en Sinaloa, a la salida de uno de los túneles, antes de llegar al Sinaloense.
Uno de los que iban a bordo graba con su teléfono celular y se alcanza a ver como los desconocidas vestidos tipo militar se suben a una camioneta que acaban de quitar a una familia o bien es en la que se mueven.
Agáchate, le dice a un niño que iba a su lado y le ayuda a bajar la cabeza para que no vea lo que está sucediendo. Y les pide a los demás que también se agachen. No pasa nada dicen otros.
Tenían lo peor, pero al camión lo pararon para se llevara a las personas que dejaron sin unidades y que las mantenían en ese punto.
“Estamos atrapados en medio de la carretera de Mazatlán, apuntaron al autobús a punta de arma para pararlo, le quitaron las camionetas a las familias, tiraron balazos, esto se está poniendo feo, ya queremos llegar a delicias , no hay gobierno” escribieron redes sociales y cuyas publicaciones fueron hechas legar a esta página de noticias por los afectados. Cuantas unidades quitaron eso se desconoce.



-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.