CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

VIDEO: SUPER RATA ABUSA DE UN INDEFENSO GATO

Los gatos y los roedores en ocasiones no se llevan bien y ante ello tienden a desarrollar ataques mutuos que terminan en una encarnizada guerra, pero también existen situaciones en las que hasta comparten alimentos.

Un video de Facebook se ha convertido en uno de los más virales del momento, ya que en dicha grabación el protagonista es nada más y nada menos que un singular gato.

Todo empezó cuando un usuario difundió el video a un grupo de Facebook y rápidamente se volvió viral. Como se logra ver en la grabación, el felino comía muy tranquilo en su plato, sin embargo, luego de unos segundos apareció un invitado indeseado que robó su alimento, lo curioso del asunto es que el gato solamente se limitó a mirar lo que pasaba.

 

El gato y el ratón se reunieron para comer.

Tal parece que el gato recibió la visita del ratón ladrón de comida, que apareció y sorprendió al animal, quien no emitió ninguna acción agresiva.

De acuerdo con el portal ‘Perú’, el video de Facebook ya cuenta con muchas reproducciones y ha derivado en cientos de comentarios al respecto, en donde algunos de los usuarios han apodado al felino como ‘Garfield’ al no causarle daño al roedor.

Mientras tanto, el video de Facebook ya se ha hecho acreedor a más de 7 mil reacciones y lo más llamativo es que se compartió en 33 mil ocasiones.

Según lo dicho por la página ’24 Horas’ el gato era supuestamente un buen amigo del ratón y con eso se explica por que no había hecho nada al respecto en ese gracioso momento.

Información: Perú / 24 Horas

La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.