CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Video: Sombra cruza carretera al sur de Mazatlán y salva a niño que quedó en los carriles




Mazatlán, Sinaloa; septiembre 29 del 2021.- Dicen que para cada suceso hay una cámara que graba y tal parece que nada escapa en los tiempos actuales.
Ni aquello que no tiene una explicación queda grabado en los videos en la actualidad, pero causa incredulidad y sorpresa cuando se ve.
Como el caso de un incidente en la carretera internacional, muy cerca del puente peatonal, frente a la colonia Urías de Mazatlán.
Un automovilista grababa al ir circulando, delante de el iba una unidad y de pronto una persona sale volando, era un niño, y queda en medio de los carriles de circulación.
Detrás salta otra persona llega y levanta al menor para evitar así que las demás unidades pasaran por encima de él.
Al momento esa fue la imagen. Pero al ver el video detenidamente, un segundo antes de que sucediera ese hecho, una sombra negra cruzó exactamente por el mismo sitio y eso hace que la camioneta saque la vuelta y el menor cayó enfrente.
Se ve claramente cuando la figura sale por entre el camellón y la malla ciclónica y se pierde entre una unidad, pero no se ve que salga al otro lado de la avenida, que es la subida del peatonal.
Para los que crean en este tipo de hechos será facil verlo, para los incrédulos simplemente es la misma imagen del menor.




-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.