CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Video: Hombre jinetea a caimán en esteros de Palmillas, en Escuinapa

Un hecho inusual ocurrió en un estero de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Escuinapa en El Sur de Sinaloa.

Lo protagonizó un hombre al montar a un caimán durante casi dos minutos, sin que el animal opusiera resistencia o intentara atacarlo.

Un video hecho llegar a esta página de noticias muestra una lancha dentro del agua de ese pantano.

La pequeña embarcación de remos se encuentra ya detenida cuando inicia la grabación  y  al costado izquierdo aparece el gigantesco reptil.

Una de las dos personas que iba a bordo se levanta, echa un trapo encima del caimán, luego pone un pie y después se sienta.

Aquí se va a subir “Chanoc” al caimán, dice el que graba con un teléfono celular, dale para  allá, suéltate pa grabarte le dice.

El animal permanece sin ningún tipo de movimiento, pero en una de las tomas de le alcanzan a apreciar sus ojos abiertos.

Cerca de cien segundos después, el jinete decide levantarse y regresar a la canoa, no sin antes decirle “deja te quito la silla mijo, que te vaya bien, me saludas a tu carnal” y le da unas palmadas, antes de que se alejara de ellos.

Aquí el video:

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.