CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Viaja en busca del amor y la dejan abandonada en hotel (VIDEO)

La joven no come ni sale de su cuarto desde hace más de un mes.

A base de engaños, un colombiano logró que Liliana García, mexicana de 22 años, viajara a su país para que formaran una familia. Sin embargo, luego de un mes de idilio, este desapareció dejándola sola en el hotel y llena de deudas.

La mujer conoció a ‘El general’, como se hacía llamar, en enero de este año. Desde esa fecha comenzó a comunicarse con él a través de WhatsApp. Cuando el pasado septiembre llegó a Colombia, la hospedó en un hotel de Fontibón.

De acuerdo con el administrador del hotel, el varón la visitaba cada tres días y pasaban bastante tiempo juntos. El general justificaba sus ausencias diciendo que tenía responsabilidades con el ejército y que debía trabajar de noche,

La última vez que lo vio fue el primero de noviembre, cuando realizó el último pago. Nunca más volvió a visitar a Liliana, y ahora ella lleva 3 meses viviendo allí. La joven no come ni sale de su cuarto desde hace más de un mes.

“De pensar que se le sube la cuenta no come. Me toca obligarla a que vaya a desayunar, al menos”, afirmó el administrador.

La fémina gastó todo su dinero en el viaje y ahora no tiene cómo salir de ese país. Aunque ha intentado encontrar empleo para ahorrar, no ha tenido éxito. Mientras tanto, los empleados del hotel buscan la ayuda de la Embajada de México y Migración para que vuelva a su nación.

Con información de Noticias Caracol. y SDPnoticias

 

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.