CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Verónica Montaño llama a ex panistas a sacar las manos del proceso interno




Culiacán, Sin.- Debido a que sus propuestas han sido bien recibidas entre los militantes del Partido Acción Nacional, Verónica Montaño Cisneros aseguró que continuará con su campaña con miras a la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE), tema que calificó como un asunto importante para Sinaloa.
Acompañada de panistas prominentes del centro del estado y en el marco del monumento a Manuel “Maquío” Clouthier, Montaño Cisneros hizo pública su renuncia al cargo de titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de El Rosario.
Recalcó que sus logros los ha ganado a pulmón y no han sido regalados, por eso con valor y coraje es necesario regresarle al PAN el lugar que se merece para ser una oposición responsable y atender a los ciudadanos.
“Esta fiesta democrática que estamos viviendo va creciendo día a día, cada día se nos suman más panistas, vamos tocando la puerta en cada uno de esos hogares donde fraternalmente nos invitan a pasar y nos comparten esa emoción, esperanza y anhelo que tiene cada uno de los panistas en su hogar”.



Recordó las luchas de panistas prominentes como Don Luis H. Álvarez, Rafael Morgan Ríos, Jorge del Rincón, Sadol Osorio y muchos otros más, así mismo agradeció a los panistas de todo el estado que han recibido en sus hogares a la fórmula que encabeza junto con Eduardo Ortiz Hernández para la secretaría general.
“Un proyecto que es independiente de aquellos que quieren tomar el barco para hundirlo, no lo vamos a permitir, vamos a ganar, quiero invitar a todos los ex panistas que saquen las manos del proceso, que cumplan con el espacio al que fueron llamados para trabajar por Sinaloa”.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.