CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Venden equipo táctico en puesto del Mercado

En uno de los puestos del Mercado Zona 030, justo al frente de la calle Zaragoza, se tiene a la venta equipamiento táctico, entre los que destacan: capuchas y chalecos porta radios, principalmente.

Cabe señalar que esta mercancía se encuentra colgada en la parte alta y trasera del puesto, la cual es camuflada por la venta de agua de cebada al frente del local.

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Antonio Garibaldi Hernández, indicó que desconocían la situación y que el ordenamiento del alcalde fue clausurar este negocio y pasar el caso a la Vicefiscalía para que se realicen las investigaciones necesarias.

Agregó que no se habían dado cuenta de esta venta a pesar que a diario hay supervisiones de inspectores.

“De eso del equipo táctico no tenía conocimiento hasta hace unos momentos; ya mandé personalmente a que fuera el Director de Inspección y Normatividad, y que revisará, eso es algo muy importante, muy delicado, muy urgente, por lo cual se esta trabajando y se determinarán los pasos a proceder para actuar en consecuencia”, enfatizó.

Cabe señalar que en dicho mercado también resalta la venta de películas piratas, en donde en algunos hay letreros, incluso, de que se vende material pornográfico.

“Tenemos que entender que es un trabajo diario, como municipio no tenemos una facultad legal para decomisan mercancía de la denominada pirata, eso corresponde a otras instancias, nosotros conminamos a los locatarios a que respeten el reglamento de mercados y los invitamos a quienes tienen este tipo de mercancía a dejar de venderla”, asentó el funcionario local.


Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.