CONECTATE CON NOSOTROS

Local

VENDE AUS BOLETO PARA CAMIÓN EQUIVOCADO Y BAJAN A PASAJERO EN LA CASETA DE MÁRMOL.

Un usuario de trasporte público de la línea Unidos de Sinaloa, pero fue bajado   en la caseta de peaje Mármol, al norte de Mazatlán, porque el boleto le había sido vendido por error y lo peor es que el supervisor le pregunto si tenia algún problema.

 

El afectado se dirigía al municipio de Elota y bajaría en el acceso a La Cruz,  el boleto marcaba ese destino así como numero de camión y el horario fue de las  8:30am.

 

De acuerdo a la denuncia hecha llegar por el usuario, a su llegada a la puerta de ingreso al andén, el boleto es revisado por una persona que le indicó que ya estaba el camión ahí “y puedes pasar”. Posteriormente otra empelado que estaba en la puerta del autobús checó de nuevo y le indico que esa era la unidad, por lo que  podía subir y “agarrar cualquier asiento desocupado”

 

 

 

Una vez abordo y ya en el kilómetro  6, el boletero y ayudante del camión numero 320 al hacer la revisión le informó que debería de bajarse de la unidad en la caseta de cobro de mármol y esperar otro camión que iba atrás.  Argumento que ese transporte iba directo y no se detenía  en el destino al que el cliente se dirigía.

 

 

Según la versión, el pasajero pidió al chofer de favor que lo bajera en La Cruz ya que el error había sido  de la empresa y no de él; pero la respuesta  fue que podía tener problemas si se detenía en ese sitio.

 

 

 

Esto sucedió la mañana del martes, por lo que con todo y la lluvia que caía  tuvo que bajar del camión.

 

La queja fue puesta ante personal de esa empresa, sin embargo no hubo ninguna respuesta positiva.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.