Con el objetivo de mejor la calidad de vida de los mazatlecos y garantizar la eficiencia de los servicios públicos, esta mañana, el cuerpo de funcionarios municipales se trasladó hasta la colonia Rinconada del Valle, donde atendieron de manera directa a los vecinos de este asentamiento y escucharon sus necesidades más apremiantes.
Diariamente el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, encabeza estas jornadas de limpieza y atención a los servicios públicos, esta mañana, en su representación, los directores de las diferentes dependencias cumplieron con la instrucción de visitar uno a uno los domicilios para conocer de viva voz las necesidades de los vecinos.
Una de las peticiones mencionadas por los vecinos fue en el sentido del suministro de agua, ya que a lo largo del año, se registra la falta del servicio en dos o tres ocasiones, así como el abandono en el que se encuentra un parque ubicado en este asentamiento, asunto que será turnado para su atención a las dependencias correspondientes.
Dentro del recorrido, personal de las áreas de aseo y limpia, así como de parques y jardines, realizaron labores de recolección de basura, barrido de calles, poda de árboles, retiro de maleza, revisión de alumbrado público, entre otras acciones.
Con el objetivo de dar puntual seguimiento a cada petición, se levantó una boleta de atención ciudadana, para garantizar que cada una de ellas será canalizada a la dependencia correspondiente para que se atienda la problemática.