CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Van más de dos mil juguetes donados en campaña del DIF Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa, 8 de diciembre de 2021.- Como parte de las acciones decembrinas que implementa Sistema DIF Mazatlán, que preside Gabriela Peña Chico, se instaló un módulo de recolección de juguetes en la Plazuela República de la Campaña Ilumina la navidad donando un regalo; misma que tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de juguetes que se entregarán a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
En su mensaje la presidenta de DIF Mazatlán agradeció a los empresarios, ciudadanos y servidores públicos por sumarse a esta noble causa para iluminar caritas esta próxima navidad.
“Estoy muy agradecida con toda sociedad mazatleca que ha hecho grandes donativos, estamos muy contentos porque juntos podemos hacer esta sinergia preciosa de amor para llegar a las niñas y los niños que menos tienen tanto de la zona urbana como de la zona rural. Muchísimas gracias a todos; empresarios, ciudadanos, a los trabajadores, a los funcionarios públicos que nos han hechos estos donativos, estamos felices porque con su ayuda y juntos vamos a iluminar muchas caritas en esta navidad”, afirmó Gabriela Peña Chico.



La Campaña Ilumina la Navidad donando un regalo ha recaudado hasta el momento más de 2 mil juguetes, pelotas, peluches, bolsas de dulces, piñatas, entre otros, que se entregarán en las posadas navideñas que realizará la paramunicipal.
La temporada de posadas inicia el día jueves 9 de diciembre en la Colonia María Elena, el sábado 11 se celebrará en El Armadillo, La Amapa y El Recodo en diferentes horarios, el martes 14 en La Noria y el viernes 17 en El Recreo, además se apoyará a síndicos y comisarios de la zona rural norte y sur de Mazatlán.
DIF Mazatlán continuará la colecta de juguetes hasta el 31 de diciembre, para el festejo de Día de Reyes que ya se organiza, en oficina central de 8 am a 4 pm o se recogen directo a domicilio llamando al (669) 9 15 80 00 Ext. 1224.o 1225.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.