CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Vacunarán a mayores de 18 años junto con los de 40 a 49… Pero en Culiacán




Culiacán, Sinaloa, 10 de Agosto del 2021; Con la firme convicción de que una de las medidas más importantes contra el COVID – 19 es la vacunación, a partir de mañana las personas m de 18 años del municipio de Culiacán que por alguna circunstancia no han recibido su primera dosis podrán acudir el día de mañana en base al mismo programa ya anunciado para personas de 40 a 49 años, informó el Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa.
El también Director General de los Servicios de Salud, especificó que las personas deben de registrarse en la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx e imprimir su formato y acudir el día que le corresponda según su letra del abecedario y macro centro que se le indique de acuerdo a su colonia.
“El día de ayer recibimos dosis importantes cerca de 140 mil vacunas de AstraZeneca, informarles que el día de mañana comenzará este proceso de vacunación para personas de 40 a 49 años de edad en Culiacán en los macro centros que ya hemos señalado, pero algo más importante es decirles que se podrán aplicar también a aquellas personas de 18 o más que por alguna razón no se aplicaron su primera dosis lo podrán hacer, habrán de registrarse en plataforma imprimir el documento y respetar simplemente el programa de lo que marca el abecedario de sus apellidos, esto es muy importante porque lo que queremos es que se cubran todas las personas para esta enfermedad”, informó.
El Responsable de la Salud en la entidad, informó que este mecanismo será aplicado también en la zona sur y norte de estado de Sinaloa, por ello instó a la población a estar atentos de los avisos publicados en medios oficiales.
Presente el Comando Estatal de Vacunación para COVID, conformado por los representantes del IMSS y enlace de la Brigada Correcaminos, Dra. Tania Medina; Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Gerardo Alapizco Castro; Secretaría de Bienestar en Sinaloa, Ing. Jaime Montes Salas; así como los titulares de la Base Aérea Militar y Fuerzas Armadas.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.