CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Va tranquilo proceso para síndicos y comisarios en Mazatlán: Edgar González




Mazatlán.- Como tranquilo calificó Édgar González Zataráin, Secretario del Ayuntamiento, el proceso del plebiscito de síndicos y comisarios que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de marzo en 59 comisarías de siete de las ocho sindicaturas del municipio.
El funcionario municipal dijo que para ese día se espera la participación de 40 mil ciudadanos que acudirán a las mesas receptoras de los votos instaladas en 78 casillas, en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas, para elegir a quienes los representarán durante los próximos tres años.
Destacó que hasta el momento, el proceso avanza sin contratiempos.
“Lo podemos considerar que va excelente con la participación de estas sindicaturas y de estas comisarías, pues obviamente ya estaremos haciendo los cambios muy pronto, una vez que concluyan se convocará a una sesión de Cabildo extraordinaria para otorgar los nombramientos”.
Mencionó que para este proceso, en casi en la totalidad de las sindicaturas existen sólo dos planillas, la tinta y la morada, con excepción de El Habal, donde también está la planilla rosa, y agregó que hay 23 comisarios y síndicos que están buscando su reelección.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.