CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

VA SINALOA RUMBO A LA INTERNATIONAL MATHEMATICS COMPETITION – BRASIL 2017

Una vez más, todo Sinaloa se enorgullece de un gran joven estudiante comprometido con su vida, con su Estado y con México; él es Isaac Jair Jiménez Uribe, quien después de haber ganado medalla de oro en la Olimpiada Nacional de Matemáticas en el 2016, fue seleccionado para participar en un proceso eliminatorio en donde compitió y logró ocupar uno de los seis lugares para representar a México en la International Mathematics Competition 2017, que se celebrará en Brasil del 12 al 23 del mes en curso.

 

 

Para ello, Isaac asistió a 4 entrenamientos en Guanajuato y el Edo. de México de diciembre de 2016 a mayo del presente año, proceso en el cual, el Centro de Ciencias de Sinaloa le acompañó muy de cerca.

 

Actualmente, Isaac se encuentra en Oaxaca en el último entrenamiento junto a representantes de la delegación de Canadá, una de las más importantes a nivel internacional, para de ahí partir este 25 de julio a la IMO Brasil 2017.

 

 

El Centro de Ciencias de Sinaloa, crea alianzas para materializar los sueños de nuestros jóvenes talentos, esta vez trabajado en conjunto a CONACYT e INAPI para apoyar al sinaloense Isaac con transporte aéreo, viáticos y seguro de viaje. La Sociedad Mexicana de Matemáticas también for

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.