CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Va por agua: Diana Rice encuentra sin agua a comunidades en Mazatlán; se compromete a ayudar




Urge ofrecer alternativas para que Los pobladores de las comunidades del municipio cuenten con agua potable es un derecho Universal, afirma la Candidata por el Distrito 20 por la Alianza “Va por Sinaloa”.
Mazatlán, Sinaloa, 12 de Abril de 2021.- Al continuar con su recorrido por el municipio de Mazatlán, la candidata a la diputación Local por el distrito 20 de la alianza “Va por Sinaloa”, Diana Rice, se comprometió en ayudar a la sindicatura de Palmillas, Higueras del Conchi y Chilillos, para que en estos tres próximos años, se les pueda apoyar a resolver el problema añejo que es el abastecimiento de agua Potable. Que a pesar de que hace apenas unas semanas se inaugurar el famoso acueducto Miravalles, que dota de este vital líquido al Puerto; parece ser que las comunidades han quedado olvidadas con respecto a este tema. Además de gestionar el que se les de servicios esenciales como lo son el drenaje y la pavimentación que tan poco han llegado, a pesar de promesas en cada campaña electoral. En la actualidad estas comunidades han pasado a forma parte de entidades olvidadas, así se lo hacen saber habitantes de estos poblados.
Los habitantes de estas entidades invitaron a pasar a Dina Rice a sus hogares para que ella misma viera en las condiciones que se vive, y la verdadera realidad de la vida que llevan.
En el evento también estuvieron presentes candidatos de la alianza Va por Sinaloa, abanderados por los partidos del PRI, PRD y PAN en Mazatlán.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.