CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Va Germán Escobar por rescatar apoyos pesqueros

Mazatlán, Sin., marzo 20 2024.-del Rescatar los programas de apoyo al sector pesquero, y apoyar para que los proyectos productivos lleguen a quien realmente los necesita, son compromisos que el candidato a Diputado Federal por el Distrito 06, Germán Escobar realizó durante un encuentro que sostuvo con pescadores de Playa Norte.
En esta plática con los hombres de mar, también dijo que es importante que haya un ordenamiento real en esta actividad y con ello contribuir a mejorar la calidad de vida de estas personas.
Lamentó que la pesca viva en el abandono total, porque hay miseria en los campos pesqueros, impera la drogadicción.
Germán Escobar, comentó que hay un descontento en el sector, por que los gobiernos de la cuarta transformación no hacen nada para que esta actividad salga adelante.
“No vayamos muy lejos en Mazatlán, el parque Bonfil se ha convertido en un cementerio de barcos, las embarcaciones están amarradas porque los dueños no pueden salir, porque no les alcanza para cargar combustible, muchos menos para avituallar de manera completa para un viaje”, señaló.
La pesca requiere de más presupuesto y más apoyos, para sacarla del caos en que está sumergida, puntualizó el candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Germán Escobar.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.