CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Una mujer a la dirección de Servicios Públicos; entran tres nuevos funcionarios al Ayuntamiento


Mazatlán, Sinaloa, 2 de noviembre del 2022.- Este día el Presidente de Mazatlán, Edgar González Zatarain, entregó nombramientos a las personas que se integran al gabinete municipal.
En Sala de Cabido, el Alcalde, precisó que se están incorporando los mejores perfiles, con gran experiencia, entusiasmo, responsabilidad y que quieren lo mejor para Mazatlán.
“Que vayamos dando paso a otra dinámica en el sentido del gobierno que queremos para Mazatlán, esos son los nombramientos para el día de hoy”, comentó.
En la Dirección de Gobierno y Asuntos Jurídicos fue nombrado como titular, Christian Lizárraga Félix, quien tiene una especialidad laboral y amplio conocimiento en la materia.
En la Subdirección de Servicios Públicos fue nombrado Juan de Dios Mendoza López, con experiencia en el servicio público.
En la Subdirección de Comercio, Inspección y Vigilancia fue nombrada Giovanna Cecilia Juárez Cárdenas.
A la Dirección de Servicios Públicos se incorporará Karla Angélica Camacho Guzmán, pero será mañana, cuando reciba el nombramiento.
El Alcalde adelantó que también se integrará al gobierno municipal, en el área de Relaciones Públicas, Leticia Concepción López Medrano.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.