CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Una madre inyecta thinner, gasolina y raticida a su hijo para matarlo; falla y acaba por estrangularlo

Según lo relatado por la presunta culpable, antes de estrangular a su hijo, inyectó thinner en uno sus glúteos, pero como su cometido era asesinarlo y él sólo se revolcaba del dolor, acabó por estrangularlo.

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).- Una madre de San Pedro Quiatoni, Tlacolula, fue sentenciada a 40 años de prisión por el presunto asesinato de su hijo, a quien estranguló y su cuerpo abandonó en un paraje de la entidad.

De acuerdo con información de medios locales, la madre, quien responde al nombre de Daniela “N” y tiene 26 años de edad, fue interrogada por elementos de seguridad de la entidad luego de que algunas vecinas que conocían a Daniel, el pequeño asesinado, denunciaron que no habían visto al niño desde hace varios días.

La autoridades decidieron hacerle una visita a Daniela para averiguar el paradero de Daniel, sin embargo la mujer no supo ocultar su crimen y tuvo que confesar lo que le hizo a su hijo.

Según lo relatado por la presunta culpable, antes de estrangular a su hijo, inyectó thiner en uno sus glúteos, pero como su cometido era asesinarlo y él sólo se revolcaba del dolor, optó por picarlo también en su espalda y brazo.

Intentó con otra fórmula: realizó una mezcla de gasolina con raticida (veneno para ratas), sin embargo tampoco funcionó; finalmente decidió que estrangularlo era la opción más sencilla.

El odio que Daniela le tenía a su hijo, de acuerdo con su testimonio, era que Daniel quería más a su abuelita; para desquitarse, ella lo golpeaba. Sin embargo en esta ocasión el maltrato fue más allá y llevó al pequeño a la tumba.

Daniela escondió el cuerpo de su hijo en una bolsa negra para poder transportarlo en su Volkswagen, tipo Sedan, a un lugar alejado para abandonarlo y ocultar su crimen.

El Punto Ixtepeji y la Cumbre, Ixtlán de Juárez, fue el punto que decidió para esconder el cadáver de Daniel, paraje al que después llegarían las autoridades tras la confesión del asesinato.

Además de los 40 años que tendrá Daniela que pasar tras las rejas,  fue condenada al pago de 78 mil 210 pesos por reparación del daño.

Con información de: Sinembargo

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.