CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Una emergencia más: Paramédicos llegan en ambulancia a rellenar baches en Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa,noviembre 23 del 2022.- La ambulancia llegó al lugar, bajaron los paramédicos. Pero ante la sorpresa de los vecinos, lo que tomaron en sus manos fuer una pala, un pico y de una camioneta bajaron asfalto y rellenaron los baches.
Fue antes del mediodía cuando la unidad entró por Urías, se dirigió a la avenida José maría Pino Suárez y en los primeros pozos echaron manos a la obra. De una camioneta bajaron el material que utilizaron.
Se trata del grupo de voluntarios de Caresur, de Villa Unión, quienes desde hace una semana comenzaron con esa nueva actividad debido al elevado número de accidentes que se registran en las carreteras estatales debido a los baches.
Es para prevenir, dijo Ávila, al mencionar que un empresario Felipe Aguilar, de la sindicatura es quien les hace el donativo del asfalto para que hagan esa labor.
Hasta el momento han rellenado cerca de 30 kilómetros de baches en la carretera a Walamo y en la de Barrón, además de lo que comenzaron este día en la Francisco I Madero y en seguirán con otras avenidas de la ciudad

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.