CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Una “carnavalesca” visita al Orfanatorio

Los aires del Carnaval Internacional Mazatlán 2017, “De Alebrijes y Dragones” llegaron este viernes al Orfanatorio Mazatlán I.A.P con la visita de los aspirantes a las coronas de la máxima fiesta porteña.

Las niñas y jovencitas de la casona ubicada sobre la Avenida Zaragoza quedaron sorprendidas por la visita de Viviana Carolina Avena Valdez; Anabel Romero García, Carolina González Barraza, Catalina Vargas Robinson, María José Padilla, Meyvol Alankaris Arcadia Ríos, Rubí Tirado Amador y Rosina Yáñez Millán, Candidatas a Reina del Carnaval 2017.

De igual forma, Guillermo Osuna, Carlos Enrique Murillo y Jesús Antonio Ochoa, Candidatos al Rey de la Alegría, dejaron su huella con su buen humor y simpatía junto al candor y ternura de las aspirantes a Reina Infantil del 2017: Alín Monserrat Lizárraga Aguilar, Virginia Ramírez Astorga e Ivanna Dozal.

La comitiva carnavalera llevó obsequios, juegos e incluso una piñata para avivar el espíritu navideño entre las pequeñas para anunciar la llegada del Carnaval Internacional Mazatlán 2017, “De Alebrijes y Dragones”, que se realizará del 23 al 28 de febrero del 2017.

123567

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.