CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Una bebé no esperó el hospital y nació en pleno autobús al sur de Mazatlán; aquí el video




Mazatlán Sinaloa; noviembre 23 del 2021.- El camión se detuvo repentinamente a las puertas de la estación bomberos, de Villas Unión al sur de, municipio
La unidad es la numero 126 de la ruta Mazatlán- Acaponeta, el conductor abrió la puerta llamaron a paramédicos. La unidad de Caresur se acercó.


Cual fue la sorpresa de que al interior, se escuchaba el llanto de un recién nacido. Fue porque en uno de los asientos una mujer había dado a luz y otros pasajeros ya tenían en sus brazos a un bebé.
La mujer aparentemente originaria de Escuinapa fue atendida y por los paramédicos al igual que el producto y posteriormente trasladados a las instalaciones del Seguro Social de esa sindicatura.
Una vecina de la comunidad de la Campana, en Escuinapa dió a luz una niña a bordo del camión de pasajeros en el que viajaba a mazatlán.
La mujer al darse cuenta que la labor de parto iniciaba por el rompimiento de su fuente, aviso al conductor, acto por el cual los demás usuarios ayudaron a la dama y el chofer condujo hasta la base de Bomberos Veteranos Villa Unión.
Con las medidas de seguridad correspondientes la pequeña fue recibida por los elementos, tiempo después fue llevada a un hospital junto con su madre para recibir los cuidados y Atenciones correspondientes.
Una niña sana fue el reporte final del personal médico que atendió a la dama, por su parte el chofer el autobús AD permaneció en el lugar para brindar apoyo necesario.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.