CONECTATE CON NOSOTROS

Insólito

Un pasajero graba a una azafata reciclando el champán in fraganti

  • El viajero no se percató en un primer momento del detalle que contenía su grabación
  • Evgeny Kayumov, que utiliza el apodo de @kaumoff en Instagram, grabó casi sin querer una acción de dudoso gusto en la compañía aérea Emirates. Él estaba con su móvil filmando el interior de la cabina mientras seguían en tierra cuando, sin percatarse en un primer momento, cazó in fraganti a una azafata reciclando el champán.

    En el vídeo, que apenas dura unos segundos, se aprecia a la perfección como una de las trabajadoras de Emirates devuelve a una botella de champán el contenido de una copa. Se encuentra en otra estancia del avión, pero al estar la cortina recogida su acción queda visible para los pasajeros.

    Instagram se ha llenado de teorías sobre la práctica de la azafata Kayumov explica en Instagram que grabó ese reciclaje de champán en el Aeropuerto Internacional de Dubái (Emiratos Árabes). Su publicación ha generado multitud de teorías en la red.

    Los hay que malintencionadamente aseguran que esos eran los restos de otros pasajeros, aunque también cabe la posibilidad de que simplemente la mujer rellenara más copas de las que debía y trató de corregir su error. Horas después de su publicación, el pasajero retiró el vídeo.

    Sea como sea, este tipo de bebida va perdiendo gas y calidad de sabor con el paso de los minutos en contacto con el aire. Si realmente fuera el champán sobrante de unos clientes que se recicla después para otros, estos se percatarían enseguida. Una práctica así si se repitiera en el tiempo provocaría demasiadas quejas y la compañía lo corregiría.

    La compañía aérea por el momento no se ha pronunciado sobre el incidente, pero lo cierto es que el vídeo acumula más de 13.000 reproducciones en apenas dos días. Además, se ha generado un aluvión de comentarios donde se hace patente la indignación de los usuarios de Instagram por esta práctica.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.