CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

UN HOMBRE TOMA DE REHÉN A SU BEBÈ PARA EVADIR A POLICÍAS DE MAZATLÀN

PERSONAL ESPECIALIZADO DE LA POLICÍA MUNICIPAL PONE A SALVO A BEBÉ SOMETIDO POR SU PADRE

En Mazatlàn La rápida actuación y especialización en la materia por parte de Policías municipales evitó que un adulto lesionara con un cuchillo a su propio bebé de un año de edad, al cual tenía sometido.

El trabajo de persuasión y actuación oportuna propició que la pequeña fuera rescatada sin ningún daño físico y la persona responsable fuera sometida y entregada a las autoridades competentes.

 

 

El imputado se identificó como Manuel Antonio “N” de 38 años de edad.

Hoy por la tarde, agentes preventivos recibieron una llamada que indicaba que en un domicilio de la colonia Independencia una persona provocaba un altercado familiar y amenazaba con herir con arma blanca a miembros de su familia.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Unidad Especialidad para la Prevención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEPREVIF) y de la Policía Municipal quienes al llegar fueron alertados respectó a que el señalado tras discutir con su pareja se encontraba muy violento amenazando a familiares.


Al intentar dialogar con él, la persona tomó a su bebé de un año de edad y le colocó un cuchillo en el cuello a fin de evitar su detención.

Durante varios minutos el personal municipal especializado en este tipo de crisis dialogo con la persona hasta que logró desarmarla, someterlo y proteger a la menor.

El agresor fue trasladado a los separos preventivos y posteriormente trasladado ante la Unidad del Ministerio Público correspondiente a fin de definir su situación jurídica.

Con estos hechos, los agentes preventivos reiteran su compromiso de proteger, servir y salvaguardar la integridad de los mazatlecos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.