CONECTATE CON NOSOTROS

Show

Tv azteca trollea a Televisa y transmite episodio de Timmy O’Toole (Videos)

Algunos creen que no hay nada que la serie animada de los Estados Unidos, Los Simpson, no hayan ya narrado. En medio de la tragedia que vive México, el caso de la supuesta niña rescatada Frida Sofía que dio a conocer Televisa recuerda mucho a un capítulo de la popular serie animada, el de Timmy O’Toole.
Timmy O’Toole es un niño que supuestamente está atrapado en un pozo y atrae gran atención mediática y de la comunidad. Sin embargo, en realidad ese pequeño no existe y todo es un invento de Bart, algunos han visto un paralelismo entre este episodio y la historia de Frida Sofía, la supuesta niña rescatada tras el sismo del martes.

Ahora, en un gesto que algunos han considerado como un auténtico trolleo nivel dios, Tv Azteca ha decido proyectar el episodio de Timmy O’Toole en su señal de azteca siete. Esto en referencia a la polémica que ha surgido en torno al caso de la supuesta niña Frida Sofía

Se sabe que ninguna alumna de la escuela lleva ese nombre, y que todas las “Sofía” de la escuela están con sus papás en casa o en el hospital, de acuerdo con maestras de la institución. Además que, en caso de que una niña estuviera atrapada entre los escombros en realidad no se sabe si se llama así.

Pues bien ante la polémica de una nueva noticia falsa de Televisa su competencia ha decido burlarse y echar más leña al fuego.


Con información de: La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.