CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Turistas que llegan en cruceros estarían hasta 12 horas en Mazatlán


Mazatlán, SIN.- Gracias a la confianza que tienen las líneas navieras en el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, existe la posibilidad de que el turismo que llega vía marítima, en cruceros turísticos, permanezca hasta 12 horas de estadía en el puerto, destacó Astrid Macías Fregoso, Directora del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA).
Comentó que la visión y compromiso que siempre ha tenido el primer edil de invertir en Mazatlán en materia turística y de mantener activas las acciones de seguridad y protocolos sanitarios, dan confianza al turismo de visitar la ciudad.
La funcionaria aseguró que será un gran logro para Mazatlán que cruceristas extiendan su estadía en el puerto desde las 9:00 am hasta las 21:00 horas, ya que se reflejará en una mayor derrama económica que dejará beneficio a diferentes sectores; el siguiente paso sería que pernoctarán en la ciudad.
“Hay cruceros que están ya programados para quedarse hasta las 9 de la noche, es un gran beneficio que se extienda la estadía del crucero. En lugar de zarpar a las 6 de la tarde, como normalmente lo hacen los cruceros que llegan los miércoles, que es el Carnival Panorama, se extiende de 6:00 a 9:00 de la noche, esto son más horas y más experiencias, más derrama económica aquí a la ciudad, y entonces más seguridad”, precisó.
Macías Fregoso agregó que al arribar un crucero el personal de CAPTA se mantiene al pendiente de los recorridos que realizan turistas a pie o en bicicleta en las diferentes líneas turísticas, con el fin de propiciar más cercanía con los visitantes.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.