CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Turista de Durango reportada desaparecida en Mazatlán ya fue encontrada por las autoridades


Mazatlán, Sinaloa 23 de Mayo de 2023.- Los trabajos coordinados entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del Grupo UNEPREVIF y elementos de la Fiscalía General del Estado lograron ubicar a una joven mujer originaria de Durango que había sido reportada como desaparecida la tarde del sábado luego de salir de un centro de Hospedaje en la zona Dorada.
José Francisco Brion González, Comandante del Grupo UNEPREVIF informó que desde conocida la situación las labores de investigación y busqueda comenzaron dando resultados al mediodía del lunes cerca de la Central Camionera de Mazatlán, elementos de la Policía de Investigación del Estado también se acercaron al lugar.
La joven que contaba con alerta de búsqueda fue trasladada ante la instancia correspondiente para iniciar con los trámites correspondientes, contactar a la familia y brindarle atención médica para desacatar que presentará algún tipo de lesión o padecimiento.
El comandante Brion González hace el llamado a la sociedad a denunciar cualquier situación a los números de emergencia 911 o a la línea de C-2, 6699-868126, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para atención inmediata.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.