CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Turista de California confundido con “pesado”de Jalisco; sería realmente el caído en Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa.- No es oficial porque lo han callado, pero el hombre y la mujer que cayeron abatidos frente a La Marina, son turistas de California, Estados Unidos
Aunque la Fiscalía de Sinaloa ha guardado silencio del caso, pues no ha emitido ninguna versión, todo indica que lo que ocurrió la noche del domingo cuando perdieron la vida, fue una confusión por el nombre y apellidos de él, similares a los de otra persona de Jalisco.
Mensajes hechos llegar a esta página de noticias de personas que los conocieron, indican que Jesús y Estefany eran novios y viajaron para pasar unos días en Mazatlán.
El nació en Paramount y vivía actualmente en Garden Grove California; ella es de Guatemala, pero tenía unos años residiendo en aquel país.
En la ciudad donde Jesús residía hay publicaciones en donde se muestra el dolor y la tristeza por lo sucedido en el destino turístico.
“Con gran tristeza lamentamos la pérdida de un soldado de Dios. No solo fuiste una parte vital para el ministerio, sino que fuiste un amigo, un sobrino, un tío, un hijo. Jesús mientras lloramos tu pérdida, también estamos agradecidos de haberte conocido de muchas maneras diferentes. Siempre fuiste tan juguetón y resistente con cualquier cosa que la vida te pusiera en camino” se puede leer en un perfil religioso.
Y mencionan que “Siempre trabajaste duro en todo lo que hiciste, porque sabes lo que costó llegar lejos. Extrañaremos tus sonrisas, risas, bobo y aura brillante. Sabemos que ahora estás en paz, descansando en la presencia del Rey. Te extrañaremos Jesús. Que Dios te recompense plenamente por todo tu arduo trabajo y dedicación al ministerio. Oramos por la familia de Jesús. Que Dios traiga paz y tranquilidad a sus vidas. Que Él los rodee de amor y los aconseje. Que consuele sus corazones en la angustia y seque las lágrimas”
El hecho en el que dejaron de existir ocurrió la noche del domingo sobre la avenida la Marina, antes de llegar al segundo puente. Al día siguiente se filtró que podría tratarse de una persona allegada a un grupo delincuencial de Jalisco.
Este martes se recibieron mensajes en esta página de personas de allegados a ellos para saberla la dirección del SEMEFO con el fín de ir a reconocer los cuerpos y posteriormente otros informaron de donde eran y que no tenían ninguna relación con gente de México y menos con lo que se dijo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.