Culiacán,Sin.,19 nov.2024.-La Secretaría de Seguridad pública informó que en Culiacán, reportaron al número de emergencias 911, disparos de arma de fuego en las colonias: San Juan, Guadalupe Victoria, Rincón del Humaya, Prados de la Conquista y Santa Fe; asimismo personas armadas en vehículos en las colonias Stanza Florenza, Alcoyonqui-Sanalona y Valle Alto; todos los eventos atendidos por las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno; Sin encontrar indicios sobre dichos eventos.
Igualmente reportaron al número de emergencias personas privadas de la libertad en la sindicatura de Quilá, Culiacán, de un policía activo, masculino, perteneciente a la policía municipal de Culiacán, responsables civiles armados que llegaron a su domicilio, tumbaron el portón y se lo llevaron; así mismo, en la colonia Valle Alto, en Culiacán, a otro masculino, de oficio herrero, originario del municipio de Cosalá, responsables sujetos armados en camionetas; en ambos casos se hace cargo Fiscalía.
LOS ANTERIORES HECHOS OCURRIERON ANTES DE LA MEDIA NOCHE DEL 18 DE NOVIEMBRE*
Reportaron al número de emergencias 911, en la colonia Amistad, en Culiacán, daño doloso a una casa por impactos de arma de fuego e incendio provocado por sujetos que llegaron al domicilio, no se localizaron personas al interior, confirmó Policía Estatal Preventiva, se hizo cargo Fiscalía.