CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Tumban autoridades negocio privatizador en playas del malecón de Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa; abril 5 del 2023.- En al menos en ocho puntos del malecón fueron retiradas sillas, mesas y parasoles por invadir la zona de playa para uso de bañistas.
Durante la mañana, inspectores de PROFEPA y del Ayuntamiento, realizaron un operativo debido a denuncias de ciudadanos y encontraron que había algunas áreas en las que ni caminar de podía pro tantos obstáculos de renta.
Los trabajadores hablaron con encargados de palapas y reconocieron que eran de ellos, los invitaron a retirarlas y aceptaron.
Hubo un sitio en el que era tal la cantidad de sillas, que la autoridad federal procedió a levantar un acta para aplicar una sanción económica.
Además con una cinta métrica se hicieron mediciones para determinar al era invadida y era una cantidad exagerada de metros cúbicos. De la última hilera a donde pegaba la ola solo quedaban libres para visitantes un metro 90 centímetros, pero si sube la marea el espacio quedaría inundado.
Las autoridades informaron que seguirán con el operativo en contra del intento privatizador de playas.
Turistas y ciudadanos que pasaron caminando por esa zona al momento del operativo aplaudieron las acciones emprendidas por el gobierno.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.