CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Tribunal Electoral de Sinaloa anula elección interna del PAN en Mazatlán


Culiacan, Sinaloa a 16 de marzo de 2023. El día hoy el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa en sesión jurisdiccional dictamino la nulidad del proceso interno para la elección del nuevo comité directivo municipal del Partido Acción Nacional.
Al haber serias violaciones de los principios constitucionales electorales de Imparcialidad y neutralidad, mismos que fueron violentados por la Secretaria General del PAN en Mazatlán y madre de uno de los candidatos y haber promovido el voto en favor de su hijo, generando inequidad en la contienda en contra de José Evaristo Corrales Macías.
Al no existir certeza y confiabilidad en la elaboración del acta de la asamblea municipal, por no contar con soporte técnico, video o audio y tardanza en su elaboración.
El tribunal dictamino anular tal elección de la presidencia e integrantes del comité directivo municipal en Mazatlán y se ordena a la comisión de justicia del consejo nacional del comité ejecutivo nacional del Partido Acción Nacional se lleve a cabo una nueva elección.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.