CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Tres mujeres secuestran, drogan y convierten en esclavo sexual a joven de 23 años

El caso se registró en un taxi compartido en Pretoria, Sudáfrica; las autoridades buscan a las responsables

Un hombre de 23 años denunció los abusos sexuales y el secuestro, de los que fue víctima en la ciudad de Pretoria, donde abordó un taxi que compartía con tres mujeres… sus victimarias.

En un hecho común, compartir un taxi, el joven se subió al vehículo en esa ciudad de Sudáfrica, donde iban tres mujeres.

Tras abordarlos, el taxi comenzó a cambiar de ruta y el fue obligado a pasar al asiento del copiloto. Ahí una de las atacantes le inyectó una sustancia que lo dejó sin sentido.

El agraviado narró que despertó en una habitación, acostado sobre una cama individual y fue obligado a beber bebidas energizantes, para luego violarlo numerosas veces al día.

La policía de Pretoria, que investiga el caso, detalló que tras la serie de abusos sexuales y maltrato, el hombre fue liberado semidesnudo en un campo de Benoni, a 50 kilómetros de donde fue secuestrado.

El joven estuvo privado de su libertad y sometido a violación sexual por tres días. Según estadísticas, en Sudáfrica se registra un 20 por ciento de abuso sexual a varones, de un total de 500 mil casos que se cuentan al año, de víctimas de este delito.

No se difundió la nacionalidad de la víctima.

Con información de Daily Mail

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.