CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

TRES MUJERES DROGAN, SECUESTRAN Y VIOLAN A JOVEN DE 23 AÑOS

Tres mujeres secuestran y violan sistemáticamente, por tres días, a un joven en Sudáfrica.

Un joven de 23 años quería desplazarse en la noche por Pretoria, Sudáfrica, paró un taxi comunal en la calle. En el taxi iban tres mujeres jóvenes.

Un joven de 23 años quería desplazarse en la noche por Pretoria, Sudáfrica, paró un taxi comunal en la calle. En el taxi iban tres mujeres jóvenes.

Al parecer el conductor del taxi empezó a manejar de manera errática y las mujeres al interior del vehículo le pidieron al joven que se sentara en la parte de adelante del vehículo.

Después de que el joven se cambió al asiento delantero, una de las mujeres sacó una jeringa que tenía escondida y le inyectó una sustancia desconocida.

Al parecer, el joven despertó en un lugar que no conocía, amarrado a una cama. Las tres mujeres lo obligaban a beber bebidas energéticas mientras se tomaban turnos para violarlo.

Así lo explicó el Capitán Weilbach de la policía local:
“El joven explicó que se despertó en un cuarto que no conocía en una cama individual. Las tres mujeres sospechosas, al parecer, lo obligaban a beber bebidas energéticas antes de violarlo por turnos en repetidas ocasiones por día”

Después de tenerlo encerrado durante tres días de violaciones constantes, las tres mujeres liberaron al hombre. La víctima fue abandonada en un campo vacío de Benoni el sábado pasado. Al parecer, este campo estaba a 50 kilómetros de distancia del lugar en donde el joven había tomado el taxi.

Según estadísticas recopiladas por medios locales, en Sudáfrica hay anualmente 500 mil casos de violación sexual. Entre estos casos, sólo en el 20% de los casos la víctima es un hombre. Sin embargo, al parecer, las víctimas masculinas nunca denuncian las agresiones porque son motivo de burla por los policías.

Las sospechosas siguen libres y, al parecer, la policía está consternada por este crimen. El Capitán Weilbach agregó:

“El servicio de Policía Sudafricana (SAPS) se toma todas las ofensas sexuales con mucha seriedad, sin importar el género de la víctima. Cualquiera que ha tenido experiencias similares debe salir a denunciar estas agresiones.”

Vía Times Live y Televisa

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.