CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

TRATARON DE ROBARSE UN UBER; PERO EL AUTO SE FUE A UN CANAL

Un automóvil Uber fue a dar a un canal cuando una pareja intento despojarlo al conductor  en la ciudad de Los Mochis.

El percance o canalazo como le llaman, se registró abajo del puente desnivel en la carretera Federal México 15, en la salida sur de la ciudad y el reporte es que se trató de un intento de robo de vehículo a mano armada e incluso se presumía que los presuntos ladrones traían armas.

El hecho se reportó a las 10:50 horas sobre el canal Jiquilpan, un ramal del canal Lateral 18 y que corre paralelo a la carretera Internacional México 15, entre el puente desnivel y conocida gasolinera.

Se informó que el chofer de un vehículo de alquiler (Uber), Chevrolet Aveo, color plata, modelo reciente, con placas de circulación VTA -43-74, recibió la solicitud de servicio pero al momento de que se subió la mujer que solicitó el Uber, un hombre al parecer pareja sentimental de la mujer subió por la otra puerta, al mismo tiempo que sacaron un arma e intimidaron al joven para que se dirigiera a la salida de Guasave.

Al chofer salió por la carretera Lateral 18 con dirección al norte, pero al llegar al cruce en mención cayó al agua del canal; él logró salir y pedir apoyo a la Policía Federal que se aloja en un hotel a unos metros de ese sitio, posteriormente dieron aviso a los cuerpos de auxilio y rescate.

Al trasladarse Bomberos y Protección Civil de Ahome, así como elementos de Tránsito, se pensaba que la pareja estaba en el interior, tal y como lo había descrito el chofer del Uber; sin embargo, tras casi una hora de espera durante las maniobras para sacar el Chevrolet Aveo, se confirmó que la pareja no estaba en el interior.

Posteriormente esta versión fue confirmada por el director de la Policía Municipal de Ahome, Carlos Alberto Acuña Ronquillo, quien agregó que ya se encuentran con las indagatorias para ubicar a la pareja que habría viajado en el vehículo y que al parecer intentaba despojarlo.

Acuña Ronquillo detalló que al parecer quien portaba el arma era la mujer; en este sentido, aceptó que no es el primer robo a Uber del que se tiene registro perpetrado por una pareja a mano armada, razón por la que se hacen los esfuerzos para localizarlos

Vía: Noticias Altavoz

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.