CONECTATE CON NOSOTROS

El Rosario

Trasladaron a Michoacán a 32 personas que viajaban en el autobús del percance en El Rosario




Culiacán Sinaloa, domingo 29 de mayo de 2022.- Luego de recibir la atención médica necesaria y garantizar que podían realizar el viaje, 32 de las personas que el día de ayer sábado resultaron lesionadas en un accidente carretero, fueron trasladadas al Estado de Michoacán de donde son originarias para continuar con su rehabilitación plena.
El Secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, dio a conocer que el traslado se realiza en coordinación con personal del sector salud del Estado de Michoacán que, tras enterarse de lo sucedido, se contactaron con las autoridades de Sinaloa para apoyarlos y brindarles la atención médica necesaria.
El también director de los Servicios de Salud de Sinaloa, precisó que solo dos de las personas que esta mañana fueron trasladadas al Estado de Michoacán, requirieron de traslado bajo supervisión debido a su estado delicado por lo que se les trasladó a bordo ambulancia, a estas personas se les reporta que, aunque delicadas, podían realizar el viaje por lo que se autorizó su traslado para continuar con su rehabilitación en su lugar de origen.
Las otras 30 personas que salieron de la ciudad de El Rosario esta mañana, lo hicieron a bordo de un autobús ya que su estado de salud es estable y plenamente fuera de peligro; se reporta que el resto de los lesionados continúan bajo observación médica en diferentes hospitales de la zona sur del estado.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.