CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Tras desmanes, la UAS suspende clases

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA,A LA SOCIEDAD EN GENERAL: Con motivo del Día de Estudiante los diferentes planteles del nivel medio superior y superior programaron una serie de actividades, algunas dentro de las instalaciones universitarias y otras fuera de las mismas, como son encuentros deportivos, actividades recreativas, culturales y académicas, entre ellas el Congreso Internacional de Arquitectura.

Hoy por la mañana se suscitaron una serie de desencuentros entre alumnos de diferentes unidades académicas, principalmente de Arquitectura e Ingeniería, poniendo en riesgo la integridad de la comunidad de estas y otras unidades académicas que se encuentran alrededor.

Por tal motivo se tomó la decisión de suspender las labores hoy desde las 12 del día y por la tarde, previendo con esto el cuidado del orden y tratando de salvaguardar la integridad física de todos los miembros de la comunidad que están diariamente en los espacios de Ciudad Universitaria, evitando así que los festejos den lugar a actos indeseables para la institución.

Reiteramos la disposición y coordinación que siempre se ha mantenido con todas las dependencias de seguridad para salvaguardar el orden en toda la periferia y lugares en donde se encuentra la Universidad Autónoma de Sinaloa, manifestando que en esta ocasión no solicitamos el ingreso a nuestras instalaciones. Respetamos mucho sus funciones y estamos dispuestos a seguir coordinándonos siempre que se requiera.

Refrendamos el propósito de seguir promoviendo la cultura de la paz y los valores, que deben prevalecer en los festejos por el Día del Estudiante y que sea un motivo para la sana convivencia entre todos los alumnos.

Atentamente

Dirección General de Comunicación Social

Con información de: Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.