CONECTATE CON NOSOTROS

Local

TRAS AUSENCIA POR AÑOS, VUELVE ALCALDE A MARCHA DEL 1 DE MAYO Y LO TRATAN BIÈN

Muchos años tuvieron que pasar para que un presidente municipal subiera al templete donde se celebra el aniversario del día del Trabajo, sin que hubiera rechiflas y abucheos en su contra.

El contingente de este año se apreció tranquilo, el traslado de la avenida Gutiérrez Nájera hacia el ayuntamiento fue en silencio, en la explanada Fernando Pucheta Sánchez se puso a bailar con la música de banda que amenizo un conjunto de la avenida Gutiérrez Nájera

En el marco del desfile por el Día Del Trabajo y mostrando respeto hacia todos los trabajadores, el Presidente Municipal, junto con trabajadores, estuvo presente en la marcha.

El punto de partida del contingente, fue en el cruce de las avenidas Juan Carrasco y Gutiérrez Nájera.

En el templete ubicado en este sitio, el alcalde admitió la deuda histórica con las fuerzas trabajadoras y de la misma forma. Afirmo la necesidad  de que las autoridades luchen de la mano de los trabajadores, dejando atrás la figura del alcalde como “intocable’.

Así mismo pidió a la sociedad, mediante su historia de vida, no perder el piso y tener siempre presente sus orígenes.

En punto de las 9:00 el contingente dio inicio a la marcha encabezada por el Edil, quien recibió y escucho a cada uno de los participantes en la explanada de la plazuela República.

El contingente de este año se aprecio tranquilo, el traslado de la avenida Gutierrez Nájera hacia el ayuntamiento fue en silencio, en la explanada Fernando Pucheta Sánchez se puso a bailar con la música de banda que amenizo un conjunto de la avenida Gutiérrez najera

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.