CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

TRANSPORTE CHINO LE HARÁ COMPETENCIA A UBER EN MÉXICO

La empresa de viajes y transporte Didi Chuxing, originaria de China anunció una línea empleos en México mientras se prepara para ingresar al país, uno de los bastiones regionales de su rival Uber.

Se tiene planeado que este año, Didi Chuxing lance su aplicación en el país para reclutar conductores para la plataforma.

De acuerdo a lo informado por Reuters, la expansión subraya el creciente interés de Didi en México y, más ampliamente, en América Latina, un mercado donde Uber se duplicó después de que Didi lo sacó de China.

La compañía es la segunda empresa privada más valorada y respaldada por empresas de riesgo en el mundo, después de Uber y está contratando para funciones en asuntos gubernamentales, relaciones públicas, marketing y operaciones de controladores, entre otros campos.

En su publicación para un especialista en asuntos gubernamentales, Didi escribió que las responsabilidades incluirían abogar por el futuro de la movilidad urbana “y cómo México podría beneficiarse de las nuevas tecnologías, incluidos los automóviles sin conductor”.

Didi ha invertido en una variedad de rivales de Uber en todo el mundo. La firma china acordó adquirir el control del servicio de viaje de Brasil 99, anunciaron las compañías a principios de este mes.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.