CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Tránsito tiene operativo para agilizar tráfico en planteles escolares de Mazatlán


Mazatlán.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, dio a conocer que con el regreso a clases, se puso en marcha un operativo para agilizar el paso vehicular en las inmediaciones de los planteles educativos.
Mencionó que el primer día de clases, se registró congestionamiento en las avenidas Manuel Clouthier y Gabriel Leyva debido a las manifestaciones de padres de familia, pero que en otras vialidades como Ejército Mexicano hubo tráfico, pero estuvo fluido el paso de las unidades.
Explicó que desde temprana hora, los agentes viales hacen presencia en las escuelas secundarias, posteriormente apoyan a las primarias y después se trasladan a los jardines de niños, en donde se busca evitar accidentes con la llegada, y posteriormente a la salida de niños y jóvenes, por lo que hizo un llamado a los padres de familia.
“Más que nada pedirle los padres de familia que lleguen a las escuelas con tiempo que no arriesguen a sus hijos; recordar que si se ponen en doble fila al primero que arriesgan esa su hijo al descender de la unidad”.
El Subdirector de Tránsito asistió este martes a la presentación de la Tarjeta de descuentos para estudiantes, en donde pidió que también apoyen a quienes tienen una discapacidad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.