CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Tránsito será más enérgico con motociclistas de Mazatlán,luego del maleconazo de la madrugada




Mazatlán, Sinaloa; 21 de octubre de 2021.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre adelantó que ya se trabaja más enérgicamente en la aplicación de la Ley de Movilidad con el fin de seguir concientizando a los conductores y con ello se prevengan accidentes.
Luego de que la madrugada de este jueves se registró un percance con saldo de 2 jóvenes fallecidos, lamentó el hecho y dijo que los filtros de revisión y sanción se seguirán implementando de manera aleatoria tanto de día como de noche en diferentes puntos de la ciudad, hasta lograr que los motociclistas conduzcan de manera correcta y que principalmente utilicen el casco de seguridad.
Para ello mencionó que la dependencia se apoyará con organizaciones de motociclistas que ya han manifestado su interés de trabajar en este tema.
“Seguimos con los filtros sobre el uso del casco, no traer más de 2 personas. Vamos a seguir trabajando enérgicamente, para que no sucedan accidentes lamentables, para que los motociclistas hagan conciencia de la importancia de la importancia de respetar los señalamientos y dispositivos viales, de cuidar la familia y no traer más de 2 personas en la unidad. Desgraciadamente 2 personas perdieron la vida por eso vamos a trabajar más fuerte. Vamos a hacer muchas campañas con el Motoclub para que nos apoyen a hacer conciencia en todos los motociclistas de Mazatlán.
El Subdirector de Tránsito Municipal reiteró el llamado a los motociclistas a poner de su parte y evitar caer en situaciones que ponen en riesgo su vida y la de terceras personas.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.