CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Tránsito de Mazatlán, ahora recoge autos en la Jaripillo y en la Jacarandas


Mazatlán, Sinaloa 25 de Noviembre de 2022. – Con base a una denuncia ciudadana en la que daban a conocer dos vehículos en condición de abandono en distintos sectores de la ciudad, agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron el retiro de dos autos los cuales fueron llevados a la pensión correspondiente.
La primera acción se dió en la colonia Jaripillo, dónde el personal de grúa y Tránsito Municipal retiraron un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, cuyo propietario no fue localizado, con la finalidad de liberar el espacio fue remolcado a la pensión.
Vecinos del Fraccionamiento Jacarandas denunciaron un auto Nissan Platina blanco en condición de abandono por lo que el personal de tránsito se presentó para realizar el procedimiento correspondiente.
Tener banquetas y vialidades libres y seguras, es parte de la campaña que junto con el DIF Municipal, activo el Alcalde Edgar Augusto González Zatarain, es por eso que se hace el llamado a la sociedad a denunciar cualquier unidad que obstaculice al número 6692-484178, para que el personal de tránsito acuda al lugar.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.