CONECTATE CON NOSOTROS

Local

TRÁNSITO COLOCA SEÑALAMIENTOS SOBRE CARRETERA A ISLA DE LA PIEDRA,TAMBIÉN TOPES

Con el fin de evitar accidentes viales, mejorar las condiciones de la rúa y agilizar al tránsito vehicular, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y del Ayuntamiento, realizan distintas acciones de mejoramiento en la carretera estatal a la Isla de la Piedra en Mazatlàn.

Jorge Armando Olivas sub director de Tránsito dijo que desde la semana anterior ante la carencia de estos implementos y el incremento en el número de accidentes en la zona, se comenzó a instalar diversos señalamientos viales los cuales tienen como objetivo directo el disminuir los accidentes viales y por consecuencias las pérdidas humanas.

Para esto, se colocaron 30 señales preventivas, restrictivas e informativas  sobre el tramo que va del complejo  turístico Estrellas del Mar a la Isla de la Piedra.

Los señalamientos viales corresponden a invitar a quienes conducen unidades motrices a moderar la velocidad, información sobre la proximidad de topes y reductores de velocidad, ganado en la zona así como la presencia de curvas de riesgo debido a lo pronunciado de la vuelta.

 

Dichas acciones las llevaron a cabo a petición de varios ciudadanos, esto con el fin de evitar accidentes por falta de señalamientos.

Se especifica que los señalamientos instalados son visibles también durante la noche, lo cual ha propiciado que los conductores no tengan contratiempos, sin embargo se exhorta a la población respetar los límites de velocidad establecidos, así como conducir con responsabilidad.

 

Además de reparó 14 lámparas sobre la carretera, y se arregló un registro el cual afectaba la circulación vehicular.

En tanto en la población de la Isla de la Piedra, se colocó en cinco zonas de alta velocidad, topes y reductores de velocidad.

Con estas acciones se busca preservar la seguridad de quienes viven o visitan la Isla de la Piedra garantizado así una feliz estancia. Un solo Mazatlán por ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.