CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Transformar Los Cabos será tarea de todos: Alejandro Rojas

Personas de la tercera edad aportarán su valioso conocimiento, señala

La transformación de Los Cabos será tarea de todos, así lo expresó el candidato a Presidente Municipal por el Partido Verde, Alejandro Rojas, quien sigue día a día recorriendo la geografía Cabeña para dar a conocer sus propuestas, pero sobre todo saber de viva voz los principales problemas que las comunidades están presentando.

Para ese proceso de transformación, expuso, también las personas de la tercer edad aportarán su valioso conocimiento, “porque son quienes siguen fortaleciendo en el proceso de desarrollo”.

Muchos de ellos, indicó, están esperando el brindar su aportación de conocimiento que con el paso de los años han acumulado, “las y los adultos mayores son parte valiosa de toda sociedad, porque además de que ya entregaron su trabajo y juventud para la consolidación de Los Cabos, hoy por hoy deben ser considerados faros que guíen el camino que sigue para las generaciones presentes y futuras”.

Alejandro Rojas reconoció que es reconfortante para el alma, llegar durante los recorridos y toparse con la sinceridad, lealtad y compromiso de las y los adultos mayores, “en sus palabras hay sabiduría y plena certeza de toda una vida recorrida, convertida en voces autorizadas en la enseñanza empírica”.

Por ello, puntualizó el Candidato a la Alcaldía, “no serán solamente receptores de programas donde se les entreguen despensas, sino que las y los involucraremos en acciones, tendrán su espacio especial y de respeto, como debe ser, dentro de nuestra sociedad; no más abandono a nuestros adultos mayores”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.