CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Trabajé todos los días sin descanso: Cuén al hablar de la Secretaria de Salud




Culiacán, Sinaloa; Mayo 12 del 2022.- Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que no dejo de trabajar un solo era antes Frente de la Secretaría de Salid de Sinaloa.
En conferencia llevada a cabo en La capital del Estado, Ojeda hizo un recuento de las acciones que realizó como funcionario hasta la tarde de ayer.
En ese sentido hablo de las más de 400 plazas que se lograron en el sector salud que dirigió por poco más de seis meses.
ASI FUE LA CONFERENCIA:
Señaló que en ese tiempo “Lo hice con mucha responsabilidad , donde hemos estado siempre hemos trabajado mucho, retómanos la secretaria con una situación difícil”
“No se puede promover un desistimiento, no existe demanda activa, que no se use la memoria de un periodista para lucrar políticamente, aun así no me siento traicionando por el gobernador Rubén Rocha Moya, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.
En conferencia de prensa, el ex secretario de Salud mencionó que ante el ultimátum de 48 horas que lanzó el gobernador Rubén Rocha Moya para que funcionarios desistieran de las denuncias contra periodistas, se comunicó con él mandatario estatal para comentarle que no tenía ningún litigio contra algún comunicador, por lo que cree que sus colaboradores le informaron mal al no querer que continuará en su puesto como titular de salud.



Aclaró que ese mismo día por la mañana se comunicó con el gobernador y él dijo que no tenía ninguna demanda contra medios de comunicación ni colaboradores, “será que no quieren que este allí”.
“El litigio del 2016 desde entonces se levantó no es nada de que desistirse, con la de doctora Tere Guerra nos llevamos bastante bien, ese caso lo tiene Inzunza lo tiene guardado ellos tienen el poder Judicial”
En el encuentro con los medios, Cuén Ojeda, detalló parte de las acciones realizada en los seis meses que duró en el cargo, en el cual dijo “Los más de seis meses lo hice con mucha responsabilidad no descansamos un solo día por razón obvias siempre donde hemos estado hemos trabajado mucho, al principio participamos en muchas reuniones en mesas de trabajo con personal de Salud.
Resaltó que agradece la oportunidad de permanecer en el gobierno por seis meses y tener la oportunidad de conocer miles de personas y si en su momento apoyó para que Rubén Rocha Moya fuera gobernador seguirá apoyando a la administración estatal al no convertirse “en una piedra en el zapato”, pues no se dedicará a ser oposición por gusto.
“No quiero pelear con nadie, queremos un mejor Sinaloa, salgo a trabajar desde mi trinchera a seguir construyendo, yo quiero que al actual gobierno le vaya bien, a todos mis compañeros de gabinete les deseo suerte”, expresó.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.