CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Trabajan en la marca Badiraguato; quieren proyectar la imagen de ese municipio




Badiraguato, Sinaloa julio de 2022.- Con el objetivo de trabajar de manera coordinada por la marca Badiraguato y promover los atractivos que tiene como destino turístico, se reunieron este jueves autoridades locales y de CODESIN.
El Director General de PROMOTUR – Sinaloa, Lic. José Alfonso Reséndiz Memije acudió como invitado para apoyar el proyecto que busca proyectar la imagen de este municipio al exterior.
Al evento asistió Mercedes Dorado, directora regional del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (CODESIN), en representación del Alcalde José Paz López Elenes, asistió Gema Patricia Félix Salazar, titular de la Coordinación de Desarrollo Económico (Turismo y Comercio)
Reséndiz Memije expuso ante los asistentes el trabajo que ha realizado PROMOTUR – Sinaloa a través de distintos programas que tienen como finalidad el promover y dar publicidad a Sinaloa.
“Con gusto nos integramos a este equipo de trabajo que promueve la marca del destino de Badiraguato. Por parte de PROMOTUR – Sinaloa estamos enfocados en la promoción y publicidad de la actividad turística de nuestra entidad, en coordinación con otras instituciones civiles y áreas de gobierno”, explicó.
A través del programa, “Atrévete a vivir el Turismo en Sinaloa”, dijo, PROMOTUR se ha enfocado en dar a conocer los atractivos de los municipios, destacando su cultura, tradiciones y a su gente.
Reséndiz Memije mencionó que las indicaciones del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, de darte un sentido social a la actividad, se atiende al darle difusión a las familias que dependen de la actividad turística para que se vean beneficiadas con la derrama económica, y crear las condiciones para que sus productos y servicios se vean remunerados.
“Recorrimos los 18 municipios con la campaña “Atrévete a vivir el turismo en Sinaloa”, obtuvimos material fotográfico y de video para difundirlo en nuestras plataformas digitales y con los medios de comunicación”, expuso.
Badiraguato forma parte de las campañas de promoción y publicidad que mantiene vigentes PROMOTUR – Sinaloa, explicó. Y está presente en nuestras redes sociales como un destino turístico seguro, con servicios y espacios recreativos atractivos.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.