CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Trabaja el Químico en plan de obras para Mazatlán durante el próximo trienio




Mazatlán, Sinaloa; 05 de abril de 2021.- El Candidato común a la Presidencia Municipal de Mazatlán por MORENA-PAS, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, presentó este lunes un programa de acción en obras públicas para el municipio así como también a su equipo coordinadores.
En conferencia de prensa, fue claro al señalar que encabeza una campaña ciudadana de propuestas, de respeto y cordialidad.
Adelantó que está trabajando en un plan con visión estratégica para Mazatlán 21-24 que tiene como finalidad continuar la transformación de esta ciudad, para consolidarla como el mejor destino turístico de playa de México y que sea un obligado referente latinoamericano.
Explicó que ya cuenta con un programa de acciones para mejorar el bienestar de las familias mazatlecas más necesitadas, sin costo alguno para los beneficiados, y lo más importante, sin generar deuda al municipio.



“Traemos un programa municipal de pavimentación sin costo que serán 20 kilómetros de calles por año. Vamos a agregar 40 kilómetros más de ciclo vías. Vamos a tener un programa de regularización de predios urbanos en colonias populares. Introducción de agua potable y drenaje en las zonas más desprotegidas del municipio y vamos a eficientar el servicio de recolección de basura con la adquisición de 15 camiones recolectores al año”, detalló el Químico Benitez.
El candidato común MORENA-PAS dio a conocer que Tonatiuh Guerra Martínez, es el Coordinador General de la campaña; José Ángel Tostado, Coordinador de Logística y avanzada con candidato; Yaser Arafat Virgen García, es Coordinador Asuntos Jurídicos; Laura Elena Galván, es Coordinadora de Medios de Comunicación y que el Doctor Héctor Hernández Llamas se suma a la campaña como asesor del Plan Regional de Desarrollo.
El Químico Benitez estuvo acompañado por los candidatos a diputados por el Distrito 21, María del Rosario Osuna Gutiérrez, y Juan Carlos Patrón Rosales por el Distrito 23, así como el Delegado del PAS  en la zona sur del estado, Rafael Mendoza Zatarain.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.