CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Tomó dinero ajeno en Prados del Sol y huyó en taxi, lo detuvo la policía de Mazatlán




Mazatlán.- Luego de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron detener en el infonavit Alarcón, a un civil señalado de robar a una tienda de conveniencia del fraccionamiento Prados del Sol.
Hasta la sucursal ubicada en avenida Prados del Sol y del Medano, llegó esta mañana un sujeto que amenazó a la cajera para exigirle el dinero que había en cajas y huyó corriendo, hasta que cuadras adelante abordó un taxi.
Trabajadores que salieron detrás solicitaron apoyo a elementos preventivos, y comunicaron lo sucedido.
El reporte fue recibido por el Centro de radiocomunicaciones de gobierno del Estado C4, por lo que otra patrulla se sumó a la búsqueda del vehículo, mismo que fue ubicado y logró ser detenido por la calle Delfines, en el Infonavit Alarcón.



Los agentes abordaron al conductor, a quien no le encontraron objeto de delito alguno. Sin embargo, el copiloto, quien se identificó como Daniel Alejandro “N”, de 20 años de edad con domicilio en el fraccionamiento los Tabachines, al momento de la inspección llevaba fajada en la cintura un arma de diábolos, color negro, así como un cuchillo.
En el vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, línea Vento, color verde, identificado como Ecotaxi, en el lado del copiloto se encontró una bolsa pequeña que contenía en su interior billetes de varias denominaciones que sumaron la cantidad de $2,270 pesos.
Hasta el lugar llegó la trabajadora de la tienda de conveniencia, quien hizo el señalamiento directo en contra de Daniel Alejandro “N”, e identificó la pistola con la que había sido amenazada, por lo que el joven quedó formalmente detenido por el delito de robo en local comercial abierto al público, mediante el uso de armas para intimidar a la víctima, y fue turnado a la autoridad correspondiente, en tanto que el vehículo quedó bajo resguardo.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.