CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Toman protesta dirigentes municipales del PRI en San Ignacio

 

Comprometiéndose al trabajo con patriotismo y bajo los valores de lealtad, honradez y honestidad, con una labor eficaz y eficiente, es como el día de hoy tomó protesta la nueva dirigencia del Comité Municipal del PRI en San Ignacio, conformada por José Ramón Bastidas como presidente y Angélica Mancillas como secretaria general para el periodo estatutario 2017-2020.

 

Evento encabezado por el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, quien exhortó a la nueva dirigencia a conducir su trabajo con inclusión, escuchando todas las expresiones de la militancia, y fomentando la unidad con un trabajo territorial cercano a la gente.

 

En un acto celebrado en las instalaciones del Casino Social de este municipio, se dio cita la militancia priista, entre ellos ex presidentes municipales, así como ex presidentes, líderes de los sectores y de organizaciones del partido.

Durante su discurso José Ramón Bastidas expresó “Hoy inicio este reto al lado de una gran mujer con un gran don de servicio y calidad humana como Angélica Mancillas, por ello estoy seguro que haremos una buena mancuerna para el beneficio del priismo de San Ignacio”.

 

“Nos corresponde trabajar arduamente con todos sin distinción, visitando a nuestras comunidades para escuchar el sentir de nuestra gente. Seré un luchador incansable en beneficio de nuestro partido. Haremos del PRI en San Ignacio un partido fuerte, unido e incluyente, siempre leales ante él”, exclamó.

 

 

En su intervención, el presidente municipal de San Ignacio, Luis Fernando Sandoval motivó con sus palabras a la militancia reunida a trabajar por la unidad, rechazando a las voces que siembran divisionismos y discordias. Dijo que “todas las voces son importantes, todos cabemos en el PRI porque nuestro partido cobija todas las expresiones, y esto nos servirá para ganar fuerza rumbo al proceso del 2018”.

 

A su vez, el líder del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla, reconoció a la dirigencia saliente encabezada por Lorena Salazar Parra y Luis Alberto Gamboa, por saber dirigir con eficiencia las causas de este instituto político en San Ignacio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.