CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Toman protesta a subsecretarios de Agricultura y Ganadería

Culiacán, Sinaloa, a 2 de enero de 2017.- Con el objetivo de potenciar unas de las principales actividades económicas de Sinaloa, el secretario de Agricultura y Ganadería, Juan Enrique Habermann Gastélum, tomó protesta a Héctor G. Aguerrebere Beltrán como subsecretario de Agricultura y a Manuel Urquijo Beltrán como subsecretario de Ganadería.

Tal y como lo anunció el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, durante su toma de protesta, de establecer un vínculo entre los productores, la Sagarpa y el Gobierno de Sinaloa, que permita hacer de éstas una actividad cada vez más rentable y productiva.

Habermann Gastélum giró instrucciones a los subsecretarios de Agricultura y Ganadería para que de inmediato empiecen a trabajar en estrategias innovadoras que permitan disminuir gastos de producción e implementar las tecnologías que mejoren los rendimientos.

Señaló que el reto es mayúsculo por la situación económica que vive el país, pero confió que la tenacidad de los productores sinaloenses, quienes estarán arropados por las autoridades de los tres niveles de gobierno, demostrarán una vez más su gran liderazgo, y continuarán aportándole los alimentos que México necesita.

Por su parte, los subsecretarios de Agricultura y Ganadería, Héctor G. Aguerrebere Beltrán y Manuel Urquijo Beltrán, respectivamente, se comprometieron a realizar un trabajo íntegro que responda a las necesidades de los productores y a que su vez vaya alineado a las demandas de los sinaloenses.

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.