CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Toma protesta como presidente reelecto del municipio de Rosario el Dr. Manuel Pineda

Durante una sesión solemne de cabildo, Manuel Antonio Pineda Domínguez, tomó protesta constitucional como presidente municipal de Rosario para el periodo 2018-2021, por lo que anuncio que su administración se enfocara en reducir los índices de marginación y desigualdad social, además de seguir con el orden y paz que se ha mantenido en este pueblo mágico.

Durante la sesión celebrada en la Explanada Municipal, declarada como recinto oficial, se contó con la presencia del Lic. Juan Alfonso Mejía López, Secretario de Educación y Cultura, quien asistió en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, además de la representante del Congreso del Estado, la Diputada Roxana Rubio Valdez, quienes junto con la presidenta saliente Martha Castillo, tomaron protesta al nuevo alcalde y su cabildo.

Posteriormente, el edil dirigió un mensaje ante cientos de invitados especiales, funcionarios y ciudadanos, que se dieron cita para este momento histórico en el municipio.
“La voluntad popular me ha traído hasta aquí, no tengo como pagarle a la soberanía, que empeñando mi palabra en cumplir lo que he protestado en juramento. Para que la ley se respete y que mi gobierno cumpla”, expreso Pineda Domínguez, en una primera parte de su discurso.

Reitero también, que se trabajara para que Rosario sea el punto de partida, o el polo del desarrollo del sur de Sinaloa, buscando además ser referente estatal y nacional por excelencia y buenas prácticas, mismas que serán presentadas en un par de meses dentro de su Plan de Desarrollo Municipal.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.